/* VERIFICACION DE WEB GMC*/
Seleccionar página

En Aceites La Matilla nos hemos propuesto un objetivo claro: llevar por todo el mundo el sabor de unos productos especiales, los nuestros. Fruto de esta meta, estamos trabajando para aumentar la presencia de nuestro aceite gourmet en Alemania.

La calidad de los productos españoles es muy valorada por el público alemán, pues una buena parte aprecia las propiedades especiales que les ofrecen los ingredientes premium en sus cocinas. Por otro lado, existe una amplia comunidad española en las principales ciudades germanas, por lo que ahora tendrán la oportunidad de tener en sus casas una parte de su tierra con mayor facilidad. De hecho, este aceite de oliva virgen extra llega directamente desde nuestra finca de La Matilla, donde recolectamos y producimos el producto con el método artesanal de extracción en frío y con capachos. Todo ello en tan solo cuatro horas, evitando así que las aceitunas se deterioren.

¿Cuáles son los motivos por los que deben probar nuestro aceite gourmet en Alemania?

Las condiciones de producción son importantes, pero también el cultivo. Los olivares de La Matilla ocupan 40 hectáreas sobre un suelo enriquecido gracias a la conversión de la poda del olivar en materia orgánica. Como puedes ver, se trata de un proceso ecológico que influirá en el desarrollo de los olivos. Una vez generados los frutos, se seleccionan exclusivamente aquellos con mejor productividad y calidad. Solo así aseguramos que este nuevo aceite gourmet en Alemania llegue en las mejores condiciones de propiedades y sabor.

Los paladares más exigentes sabrán apreciar este aceite exclusivo en sus mesas y cocinas. Hablamos de un tipo de público que sabe apreciar los detalles y reconocerá al instante que, detrás del resultado que les llega, existe un proceso donde se han cuidado los detalles al milímetro. Incluso nos preocupamos del embotellado con envases que protejan el aceite premium de la luz solar, pues esta reduciría sus condiciones bastante. Esta es una de las claves para comprar buen aceite de oliva.

Como muestra de los resultados que hemos obtenido durante nuestro desempeño con uno de los productos destacados de la dieta mediterránea, hemos obtenido el certificado Kosher que asegura que nuestros productos son de la más alta calidad y confianza. Además se trata de un indicador de cumplimiento de las más estrictas normas de salud, limpieza y pureza.

Asimismo, recientemente hemos ampliado el catálogo de productos con nuevas variedades de aceitunas, abriendo las posibilidades según los gustos y necesidades culinarias de los consumidores. En total, tenemos disponible aceite de oliva gourmet de los siguientes tipos:

  • Arbequina.
  • Coupage.
  • Ecológico.
  • Picual.
  • Hojiblanca.
  • Arbosana.

nuevos productos la matilla

¿Cómo se puede conseguir nuestro aceite gourmet en Alemania?

Dentro de nuestro proyecto de internacionalización de la marca, en Aceites La Matilla hemos iniciado la colaboración con diferentes empresas especializadas en la distribución de ingredientes españoles de calidad en Alemania. De esta forma, hemos incrementado nuestra presencia en este país europeo, creciendo y posibilitando que cualquier persona que reside allí pueda acceder a un producto único en el mercado.

Otros logros que certifican la expansión internacional de nuestro aceite de oliva premium

Además del nuevo proyecto para la presencia de este aceite gourmet en Alemania, ya contamos con un amplio reconocimiento a nivel internacional. De hecho, recientemente ha obtenido la Medalla Gran Oro en los International Awards VIRTUS. Se trata de una de las distinciones más prestigiosas en todo el mundo dentro del sector de la gastronomía. Para ello, el jurado tuvo en cuenta los criterios de calidad y excelencia del aceite de La Matilla entre 476 muestras o productos de 11 países del mundo.

Este premio no ha sido el primero a nivel internacional que ha valorado la labor que desarrollamos con este producto gourmet. Estos son algunos de los más relevantes:

  • Medalla de plata en calidad, Canadá IOOC Adwards 2021.
  • Premio al mejor AOVE en la IV Edición POP 2021.
  • Medalla de oro al mejor packaging del Internacional Extra Virgin Olive Oil Competition 2020, celebrado en Los Ángeles (Estados Unidos).

¿Quieres conocer más detalles para promover este aceite gourmet en Alemania? Contacta con nosotros y hablemos para crear un proyecto sólido.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.