/* VERIFICACION DE WEB GMC*/

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Botella 100ml

19,90 IVA Incluido

  • Producto: Aceite de oliva gourmet de Arbequina
  • Cantidad: Botella de 100 ml
  • Packaging: Preciosa botella artesana de porcelana de 100 ml
  • Recolección: Olivas recolectadas al alba de forma ultra temprana (finales de Septiembre – Octubre)
  • Elaboración: Producto elaborado en un tiempo menor a 6h entre la recolección de las aceitunas y la producción del aceite de oliva virgen extra de Arbequina

Descripción

Aceite de oliva gourmet de Arbequina 100ml. Recolectado, producido y envasado en nuestra finca La Matilla, en Carmona (Sevilla), garantizando una calidad premium.

La calidad de nuestro aceite de oliva de Arbequina se consigue mediante una recolección al alba, a mano, y ultra temprana (finales de Septiembre – Octubre). Se necesitan 6-7 Kg de aceitunas para producir una botella de 50 cl de aceite de oliva virgen extra de arbequina.

La molturación tradicional se realiza en frío y mediante capachos como se hacía antiguamente y en nuestra tradición familiar desde hace más de cien años.

Descripción

Descubre nuestro aceite de oliva virgen extra arbequina recolectado, producido y envasado en nuestra finca La Matilla, en Carmona (Sevilla), garantizando una calidad premium. La calidad del aceite de oliva gourmet se consigue mediante una recolección al alba, a mano, y ultra temprana (finales de Septiembre – Octubre). Se necesitan 6-7 Kg. de aceitunas para producir una botella de 50 cl de aceite de oliva virgen extra y además, desde que se recoge la aceituna hasta que se produce este aceite de oliva virgen extra arbequina apenas transcurren 6 horas, lo que nos garantiza una calidad del aceite de oliva gourmet. La molturación tradicional se realiza en frío y mediante capachos como se hacía antiguamente y en nuestra tradición familiar desde hace más de cien años. Si quieres sorprender y regalar AOVE, descubre el aceite gourmet para regalo.

Envase

Nuestra gama de aceite de oliva Arbequina es un producto 100% realizado en Andalucia.. Su envase realizado en Ubrique, la Rambla, Cazalla y Morón de la Frontera, lo hacen un aceite de oliva virgen extra ideal para regalar. Nuestro aceite de oliva virgen extra la Matilla se envasa en una botella hecha a mano, de Gres Porcelánico, uno de los mejores materiales para la conservación del aceite de oliva. Las botellas no tienen filtraciones (cero porosidad) y ayudan a una mejor conservación del producto embotellado al no traspasar la luz, el aire y los olores. En los últimos tiempos cada vez más productores de aceite de oliva gourmet exportan sus productos a mercados gourmet, y aquí es donde el gres porcelánico se convierte en el material y el envase más adecuado para un producto de calidad premium. Además, posee una etiqueta de gran calidad con stamping de oro auténtico y tapón anti goteo con funda de madera y cierre de cuero curtido a mano, presentado en un estuche con acabados de lujo haciéndolo un aceite de oliva ideal para regalo.

Información adicional

Información nutricional (100g)
Valor Energético / 3715 kJ/ 888 kcal
Grasas / 100 g
de las cuales saturadas / 14 g
Hidratos de carbono / 0 g
de las cuales azúcares / 0 g
Proteínas / 0 g
Sal / 0 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…