/* VERIFICACION DE WEB GMC*/

Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage Botella 250ml

14,90 IVA Incluido

Descubre nuestro aceite de oliva gourmet coupage 250ml, el aceite coupage es una variedad que mezcla aberquina con picual. Un aceite de oliva gourmet recolectado al alba, a mano, de forma ultra temprana (finales de Septiembre – Octubre) y elaborado en un tiempo menor a 6h entre la recolección de las aceitunas y la producción del aceite de oliva virgen extra coupage. Si quieres sorprender a alguien con un regalo especial y único, nuestro aceite de oliva extra virgen gourmet en su preciosa botella artesana de porcelana es la elección ideal.

Descripción

Descubre nuestro aceite de oliva gourmet coupage 250ml recolectado, producido y envasado en nuestra finca La Matilla, en Carmona (Sevilla), garantizando una calidad premium. La calidad del aceite de oliva gourmet se consigue mediante una recolección al alba, a mano, y ultra temprana (finales de Septiembre – Octubre). Se necesitan 6-7 Kg. de aceitunas para producir una botella de 50 cl de aceite de oliva gourmet y además, desde que se recoge la aceituna hasta que se produce este aceite de oliva virgen extra coupage apenas transcurren 6 horas, lo que nos garantiza una calidad del aceite de oliva gourmet. La molturación tradicional se realiza en frío y mediante capachos como se hacía antiguamente y en nuestra tradición familiar desde hace más de cien años. Si quieres sorprender a alguien con un regalo especial y único, nuestro aceite de oliva extra virgen gourmet en su preciosa botella artesana de porcelana es la elección ideal.

Envase

Nuestra gama de aceite de oliva Coupage es un producto 100% realizado en Andalucia. Su envase realizado en Ubrique, la Rambla, Cazalla y Morón de la Frontera, lo hacen un aceite de oliva gourmet ideal para regalar. Nuestro aceite de oliva la Matilla se envasa en una botella hecha a mano, de Gres Porcelánico, uno de los mejores materiales para la conservación del aceite de oliva. Las botellas no tienen filtraciones (cero porosidad) y ayudan a una mejor conservación del producto embotellado al no traspasar la luz, el aire y los olores. En los últimos tiempos cada vez más productores de aceite de oliva gourmet exportan sus productos a mercados gourmet, y aquí es donde el gres porcelánico se convierte en el material y el envase más adecuado para un producto de calidad premium. Además, posee una etiqueta de gran calidad con stamping de oro auténtico y tapón anti goteo con funda de madera y cierre de cuero curtido a mano, presentado en un estuche con acabados de lujo haciéndolo un aceite de oliva ideal para regalo.

Información adicional

Información nutricional (100g) 
Valor Energético / 3715 kJ/ 888 kcal
Grasas / 100 g
de las cuales saturadas / 14 g
Hidratos de carbono / 0 g
de las cuales azúcares / 0 g
Proteínas / 0 g
Sal / 0 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.