response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");
0 elementos
¡Oferta!

Arbequina 250ml

(1 valoración de cliente)

14,99 12,75 IVA Incluido

Aceite de oliva virgen extra presentado en botella artesanal de porcelana y distribuido en estuche de regalo. Cierre realizado mediante cuero auténtico para conservar el sabor en perfecto estado como el primer día. Los Aceites de Oliva Virgen Extra La Matilla son recogidos a mano mediante técnicas tradicionales (capachos) consiguiendo un sabor auténtico y original. Consigue ahora en nuestra tienda de aceite online esta edición limitada, dotada de 3 premios en London IOOC 2019. Se sirve bajo pedido.

Descripción

• Recolectado, producido y envasado en nuestra finca de Carmona (Sevilla) con lo que se garantiza una mayor calidad.

• Recolección al alba, a mano, y ultra temprana (Septiembre – Octubre).

• Se necesitan 6-7 Kg. de aceitunas para producir una botella de 50 cl.

• Desde que se recoge la aceituna hasta que se produce el aceite apenas transcurren 6 horas, lo que nos garantiza una alta calidad del aceite.

• La molturación tradicional se realiza en frío y mediante capachos como se hacía antiguamente y en nuestra tradición familiar desde hace más de cien años.

Notas de cata: La Matilla Arbequina es un AOVE elaborado con aceitunas de color verde esmeralda, sin amargor ni acidez, afrutado con aromas a manzana, plátano y tomate, entre otros sabores y olores. Se recomienda disfrutarlos con ensaladas, salsas, pescados, aguacate e incluso sobre chocolate caliente.

Envase

• Nuestra gama Arbequina es un producto 100% Andaluz. La caja y el cierre se hacen en Ubrique, la botella de porcelana en la Rambla, el tapón de madera en Cazalla y la etiqueta en Moron de la Frontera.

• Botella hecha a mano, de Gres Porcelánico, uno de los mejores materiales para la conservación del aceite de oliva. Las botellas no tienen filtraciones (cero porosidad) y ayudan a una mejor conservación del producto embotellado al no traspasar la luz, el aire y los olores. En los últimos tiempos cada vez más productores de aceite exportan sus productos a mercados gourmet, y aquí es donde el gres porcelánico se convierte en el material y el envase más adecuado para un producto de tantísima calidad.

• Etiqueta de gran calidad con stamping de oro auténtico.

• Tapón anti goteo con funda de madera y cierre de cuero curtido a mano.

• Presentada en estuche ideal para regalo. Fabricada en cartón microcanal de gran grosor,este estuche de regalo tiene unos acabados de lujo, como el stamping de oro auténtico.

Información adicional

Información nutricional (100g)
Valor Energético / 3715 kJ/ 888 kcal
Grasas / 100 g
de las cuales saturadas / 14 g
Hidratos de carbono / 0 g
de las cuales azúcares / 0 g
Proteínas / 0 g
Sal / 0 g

1 valoración en Arbequina 250ml

  1. Bea

    ¡Buenísimo! No he probado un aceite igual en mi vida, oro líquido. Con razón el premio al mejor aceite del mundo.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.