20% de descuento en Arbosana, Hojiblanca y Picual, con tu caja de 12 unidades, hasta fin de existencias.
/* VERIFICACION DE WEB GMC*/
Seleccionar página

Aceites La Matilla, el mejor aceite de oliva virgen extra

Medalla Gran Oro en los International Awards Virtus 2022

Aceites La Matilla recibe un nuevo galardón en el prestigioso certamen International Awards Virtus. Se trata de una de las distinciones más relevantes a nivel internacional en el ámbito de la gastronomía y el mundo de la vinicultura. Un galardón que se concede teniendo en cuenta criterios de calidad y excelencia, y que valora 476 muestras de 11 países del mundo.

La Matilla ha recibido el máximo premio en la categoría AOVE, con la Gran Medalla Oro para nuestro aceite de oliva virgen extra variedad arbequina. Es para nosotros un gran honor recibir este galardón que viene a certificar nuestro trabajo en pro de la excelencia y el respeto por la máxima calidad en todos nuestros productos. Gracias a la organización por confiar en La Matilla y por elegir nuestro aceite como uno de los aceites de mayor calidad del mercado.

 

 

Medalla de plata en Calidad, Canada IOOC Awards 2021

Aceites La Matilla recibe el galardón de plata en la competición internacional de Aceites de Oliva promovida por “Canada IOOC 2021”.
Una medalla que nos sabe a gloria tras el esfuerzo, sacrificio y dedicación de todo nuestro equipo en su búsqueda por la excelencia.

Un Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet con proyección internacional que cada vez más, conquista los paladares del mundo entero.

Sin duda, ¡un privilegio que queremos compartir con todos vosotros!

 

¡PREMIO AL MEJOR AOVE!

Aceites La Matilla ha recibido el premio al mejor AOVE en la IV Edición POP de 2021, cuyo propósito no es otro que el de promover el corazón gourmet de Málaga capital y su provincia, con el fin de colaborar en la recuperación de la hostelería andaluza.

El acontecimiento ha sido organizado por el Grupo All Stars y ha reunido a más de un centenar de marcas gourmet artesanas de todo el mundo para la presentación de sus novedades.

Gracias al Grupo All Stars.

 

La Matilla, ganadora al mejor packaging

El aceite de oliva virgen extra de la marca sevillana ha sido galardonado con la medalla de oro al mejor packaging en la  «International Extra Virgin Olive Oil Competition 2020»  celebrada en Los Ángeles.

Este es el quinto reconocimiento «de prestigio» que obtiene esta firma sevillana, cuyo aceite se elabora de «la manera más tradicional» y en frío, en la propia finca de Carmona donde se cultivan los olivos.

Es un producto único  que ha logrado diferenciarse del resto por la calidad certificada de su aceite y por su diseño innovador.

PREMIO ANUARIA 2019 AL MEJOR PACKAGING

VEREDICTAS es la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de “estándares de excelencia”.

Su esfuerzo está focalizado en hacer que las mejores obras en cada profesión sean reconocidas periódicamente por su excelencia y hacer de este reconocimiento la mejor herramienta estratégica para sus autores.

La convocatoria de estándares de excelencia es además un estímulo para la mejora continua del nivel de calidad del trabajo de los profesionales, lo que se traduce también en un mayor reconocimiento para el colectivo.

Veredictas lo hace posible mediante la convocatoria y gestión de altos estándares de excelencia.

 

 

ABC DE SEVILLA “RECETA DE BARRA BAJA”

Postre de pan con chocolate y aceite de oliva La Matilla, elaborado por Rafa Liñán y Patricia Moliner en su atractivo y original proyecto gastronómico de la ciudad sevillana.

Un homenaje al típico “pan con chocolate” que nos preparaban de pequeño, y que podemos disfrutar en el recomendado Barra Baja. 

LANDALUZ

La Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía explica a la perfección las principales características, propiedades y cualidades de nuestros aceites.

OLIVATESSEN

La reputada y prestigiosa revista redactada en anglosajón se hace eco de la repercusión que está obteniendo aceites La Matilla a nivel internacional.

Y es que para nuestra compañía, es todo un honor que medios dedicados en exclusiva a la exposición del AOVE, y a poner en valor la gastronomía y dieta mediterránea ponga su foco de atención en nuestra línea de productos.

LIOOC 2019

El pasado mes de Abril recibimos una gran noticia, haber ganado 3 premios en la competición London IOOC 2019. Esto es algo que nos llena de orgullo, sobre todo porque esta es nuestra primera cosecha, y es el primer concurso al que nos hemos presentado.

MARIE CLAIRE

La Matilla Arbequina apareció en las páginas de la revista nº 383 en la sección Gastro News, formando parte de su Top 5 de mejores Aceites para para ensaladas, sopas frías y aliños.

Wallpaper*

Wallpaper* es una de las revistas más importante de diseño a nivel mundial desde hace décadas. Gracias a su anhelo por mostrar los mejores artículos gourmet y de diseño a sus lectores pudimos formar parte de su lista del pasado mes de Julio.

Descubre la familia Aceites La Matilla

0
YOUR CART
  • No products in the cart.